miércoles, 9 de noviembre de 2011

A day in the life. (Martes 8 de Noviembre)

Los martes no tengo clases.

El despertador sonó a las 7:30 pero no fue hasta las 8:15 que logré pararme de la cama. Después de dudarlo por un par de minutos, me puse los tennis y me salí a correr. No estaba lloviendo, escusa que me funcionó muy bien el domingo. Corrí escuchando Foster the People, escuché con atención la letra de esa canción que tanto me gusta, Helena Beat, en realidad es medio triste. Me bañé, desayuné mi cereal de cada día y me fui a la parada del camión. Llegué al cine a ver The Tree of Life, era la única vez que la iban a pasar en mi pueblo. La gente se salía del cine, mientras yo lloraba y lloraba. Sigo digiriendo la película, me gustó, me transportó a cuando era niña. Regresar, comer, ir a mi trabajo de C.S.I., salir corriendo ir a ver The Illusionist (la pasaban en la escuela, era gratis y desde hace tiempo tenía ganas de verla). Me encuentro con A, cocinamos Noodles en su cocina, no calculamos bien era muy poco, pero no importa nos llenamos con helado de Ben & Jerry’s. Caminamos al super, compramos una botella de vino barata y una no tan barata. Llegamos a la fiesta de los que están en la maestría en algo de Derecho Internacional y Derechos Humanos (Amor y paz). Teníamos que quitarnos los zapatos, escena que me recordó inmediatamente a un episodio de Sex and The City en el que Carrie va a una fiesta en la que le hacen quitarse sus zapatos y cuando se quería ir alguien se los había llevado, en fin aquí no es Nueva York y mis zapatos no eran Manolo Blahnik. Ya extrañaba una fiesta casera. Hoy logré pararme a mi clase de 9:00am.

http://grooveshark.com/s/Helena+Beat/4g8IRE?src=5

1 comentario: