jueves, 2 de agosto de 2012

And, where do you go from here?



Después de un (poco más) intenso mes en Londres, finalmente estoy de regreso en el pueblo y con un (poco menos) de un mes para terminar mi tesis. 
Londres me enamoró, aunque era como ir en una montaña rusa todo el tiempo, y pocas veces me daba tiempo de sentarme a ver que es lo que estaba pasando. También se que no hubiera sido lo mismo sin nuestras cenas en el bonito Flat de A y D, jugando a cocinar con M. Nuestras salidas en Soho con E y C, hasta terminar bailando salsa. Dejar que J me explicara todo lo que sabía de Munch y resistirme a no leer el folleto de la exposición.  Descubrir restaurantes ricos con O y M, y todo lo que me acompañaban a hacer. Mis varios intentos de picnic en Hyde Park, finalmente el clima nos dejo tener uno a M y a mi de despedida.
No sé en donde vaya a estar en dos meses, no sé si vaya a tener trabajo, si me regrese a México o me quede en Londres. Pero sigo disfrutando ese mes, los voy a extrañar a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario