martes, 29 de junio de 2010

What I Talk About When I Talk About Running


Mucha gente dice que correr es aburrido, monótono, que corres como ratón sin llegar a ningún lado. Para mi es todo lo contrario, seguro que no lo puedo explicar tan padre como lo describe Murakami en su libro, pero es una sensación de satisfacción enorme. Cuando voy corriendo yo si siento que llego a algún lado, aunque al final sea donde empezaste no regresas igual. Correr escuchando música, correr cuando estás enojado o triste, correr cuando estas feliz.
La foto es de hace casi un año, cuando corrí sola y sin música la carrera de 10 millas. Era la primera vez que iba a correr más de 10 km, la primera vez que corría sin música, y la primera vez que corría sola. Me acuerdo de la felicidad que sentí cuando crucé la meta, se ve en mi cara, llego sonriendo no me puedo aguantar.
Empecé a acompañar a Marisol en su entrenamiento para el medio maratón de Chicago junto con Novelo, el primer sábado por varias razones no llegué ni a los 10kms, una semana después volví a cruzar la barrera de los 10ks por segunda vez. Corrimos 12kms y se sintió increíble. Creo que hasta ayer mi cuerpo seguía lleno de endorfinas y en un ataque de locura me inscribí a Chicago.
Mi próximo proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario